Shitecma, empresa de referencia en el mercado de la fabricación de cerramientos de exterior de madera ha puesto en marcha el Plan Renove de Ventanas junto con el Gobierno Regional de Castilla-La Mancha. Dicho plan complementa las ayudas a la Rehabilitación de los Organismos Públicos, de propietarios y comunidades de vecinos.
Los organismos públicos se comprometen en mejorar el aislamiento térmico y acústico maximizando su eficiencia energética. esto se consigue fundamentalmente mediante la mejora de sus cerramientos y acristalamientos.
Dichas subvenciones deben ser utilizadas para renover las ventanas por otras térmicamente más eficientes como las de Shitecma, y planifican las ayudas para que lleguen al mayor número de personas. Están encaminadas a fomentar el ahorro energético, incrementar el confort, por el mayor aislamiento térmico y acústico, e impulsar al sector de la renovación.
Desde Shitecma se ofrece una amplia gama de productos con materiales de gran calidad que cumplen los más exigentes requisitos de eficiencia energética, seguridad, diseño y confort.
Más información sobre el Plan Renove aquí.