En Shitecma respetamos el medio ambiente. Desde hace más de 30 años el medio ambiente se ha convertido en parte de nuestra personalidad empresarial como una parte más de la comunidad ecológica global.
Shitecma es una empresa comprometida con la sostenibilidad del planeta. Estamos en continua actualización de nuestros procesos, productos e instalaciones para poder conseguir los siguientes objetivos:
Reducir la emisión de gases contaminantes a la atmósfera.
Conservar los recursos naturales a través de la reducción, reutilización y reciclaje de los materiales.
Promover la conservación de la energía.
Potenciar productos de alta calidad en perdurabilidad para que tengan el mínimo efecto adverso en el medio ambiente.
Mejorar continuamente nuestro trabajo en pro del medio ambiente.
El medio ambiente es el hogar de cada uno de nosotros. Como fabricantes líderes en el sector, Shitecma tiene una responsabilidad única de controlar y ajustar su impacto medio ambiental. A lo largo de los años hemos conseguido muchos objetivos y gracias a ellos en la actualidad seguimos creando nuevos y mejores procedimientos para seguir avanzando.
Trabajamos para optimizar el proceso de producción al máximo, desde la recogida de la materia prima en el bosque hasta la colocación del material en su hogar.
Las principales responsabilidades éticas de Shitecma con la comunidad son:
Respetar los derechos humanos con unas condiciones de trabajo dignas que favorezcan la seguridad y salud laboral y el desarrollo humano y profesional de los trabajadores.
Servir a la sociedad con productos útiles y en condiciones justas.
Crear riqueza de la manera más eficaz posible.
Procurar la distribución equitativa de la riqueza generada.
Procurar la continuidad de la empresa y, si es posible, lograr un crecimiento razonable.
Respetar el medio ambiente evitando en lo posible cualquier tipo de contaminación minimizando la generación de residuos y racionalizando el uso de los recursos naturales y energéticos.
Cumplir con rigor las leyes, reglamentos, normas y costumbres, respetando los legítimos contratos y compromisos adquiridos.