Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

CORREDERA PLEGABLE

Se denomina corredera plegable a las ventanas de eje lateral con un movimiento de traslación lateral. Está constituida por varias hojas cuya apertura es plegándose unas sobre otras. Permitiendo la posibilidad de unir estancias interiores con patios y jardines exteriores . En posición de abierta las hojas pueden estar plegadas a izquierda o derecha según esquemas.

Formas y diseños

Ventilación

Permite la apertura de una sola hoja para ventilación en posicion practicable para una ventilación de flujo de aire constante y en algunas determinadas conposiones es posible hacer una hoja oscilobatiente para microventilacion controlada.

Limpieza

Facilidad en las tareas  limpieza y cuidados , por tener apertura total del hueco  y acceso total al exterior.

Características estandar

  • Perfil de madera sólida o laminada  de excelente calidad perfectamente estacionado al 12% +-3 de humedad  clasificado según la norma en 942
  • Marco y hoja con triple galce de cierre.
  • Testas y aristas redondeadas para permitir la el mismo espesor del  barniz por todos los planos.
  • Traversos inferiores y superiores pasantes para proteger la testa de los montantes.
  • Planos de madera  expuestos al exterior  con una inclinación de 15 grados para limitar  el estancamiento del agua y la suciedad.
  • Gran capacidad de recogida de agua y veloz expulsión de la misma a través de una gran cámara de descompresión.
  • Distancia de 0.5 milímetros entre la puerta y el marco para evitar problemas con el bloking del barniz.
  • Herraje de cierre  invisibles en el rebajo y previstos para el manejo con una mano, varios puntos de cierre en función de la altura .
  • Herraje de colgar sistema de pernio anuba regulable en dos dimensiones en anchura y profundidad  y  opcionalmente bisagra regulable oscilobatiente..
  • Guarniciones  de estanqueidad  perimetrales  de epdm  en el marco y hojas .fabricadas conforme a la normativa  en 12365.
  • Vidrios de doble cámara  de hasta 20 milímetros y hasta 32 milímetros  dependiendo de la serie de perfil sellado a la cara exterior.
  • Tratamiento de la madera  a base de impregnante aplicado mediante sistema  flow coating . Acababado  superficial con lasur  translucido. Todo el proceso con productos base agua.

Serie Montana

Serie Montana

Sistema de perfil mixto de líneas curvas que unifica las ventajas de un material cálido y natural como es la madera, totalmente protegida por una cubierta exterior de aluminio con uniones ensambladas o soldadas. Esta serie de perfil permite disfrutar de la calidez y elegancia de la madera en el interior y las ventajas de no tener cuidados en el exterior.

Serie Aral

Serie Aral

Sistema de perfil construido totalmente en madera de líneas armoniosas y estéticas. Cuenta con altos valores de ahorro energético y acústico, y permite una gran versatilidad en cuanto a tipologías de apertura, tipos de madera, tipos de vidrios y acabados. Además, se integra perfectamente en cualquier estilo, personalizando y creando ambientes cálidos y agradables. Con un mínimo de cuidados permite disfrutar de un producto totalmente natural y ecológico.

Serie Eire

Serie Eire

Sistema de perfil inspirado en líneas totalmente rectas, estéticamente muy vanguardista, que admite multitud de soluciones técnicas y variedad de colores. Además, combina numerosas ventajas como la belleza y elegancia de la madera con la facilidad de cuidados del aluminio. La cubierta exterior de aluminio en las esquinas puede ir soldada para evitar cualquier riesgo de agrietamiento y posterior oxidación o formación de grietas en la pintura.

Serie Ontario

Serie Ontario

Sistema de perfil construido con la base de la Serie Aral. Incorpora en la parte inferior del marco un sistema de descarga de agua independiente en aluminio integrado totalmente en el sistema. Además, permite disfrutar de todas las ventajas de la madera reduciendo en gran medida los cuidados.

Para responder a las exigencias de nuestros usuarios, los vidrios deben de cumplir una serie de funciones, como son:

  • Control de transmisión de luz.
  • Control de transmisiones no deseadas (exceso de energía, ruido, radiación ultravioleta, etc.).
  • Protección de las personas y bienes de manera general.
Función de soporte de comunicación entre el interior y el exterior
  • Armonizar el aspecto estético.

Para satisfacer estas necesidades se han realizado numerosas investigaciones que han traído como consecuencia la introducción de numerosos procesos de transformación del vidrio. Actualmente, mediante la combinación de varios tipos de vidrios, se pueden conseguir la mayoría de las funciones exigidas.

Tipos de Vidrio

  • Térmico
  • Acústico
  • Control solar
  • Control solar + bajo emisivo
  • Seguridad
  • Autolimpiable
  • Vidriopantalla


Térmico
: Los cristales Térmicos conservan la temperatura interior y permiten un mayor ahorro de energía, por lo que son ideales para uso residencial, obras monumentales e instalaciones con estricto control de temperatura.

Acústico: Protección total contra el ruido. Productos aislantes de ruidos externos. Ideales para las grandes ciudades con aplicaciones residenciales, en hoteles, edificios y hospitales.

Control Solar:
 Los cristales de control solar son aquellos que limitan el ingreso de calor solar radiante a los ambientes. Mientras el cristal incoloro permite el paso de casi la totalidad de la radiación solar, los cristales de color presentan elevados índices de transmisión de luz visible y transparencia, con un menor coeficiente de sombra.

Bajo Emisivo: Es un vidrio sobre el que se deposita una capa de metales nobles por pulverización catódica bajo vacío. Esta capa no visible presenta una fuerte reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda (baja emisividad), lo que disminuye fuertemente las pérdidas térmicas y confiere un refuerzo al aislamiento térmico que proporciona el doble acristalamiento.
Se trata de un vidrio neutro que presenta una transmisión lumínica elevada. También para aislamiento térmico reforzado, reduce en gran medida las pérdidas de calor por radiación y reflecta la mayor parte de éste hacia el interior.

Seguridad: Protección total. Productos diseñados para aumentar la seguridad. Resistentes a impactos de objetos. Evitan robo en propiedades, lesiones a personal y otros daños materiales.

Autolimpiable: Vidrio que conjunta la acción de los rayos UV del sol y  la lluvia, consiguiendo que los vidrios permanezcan limpios por más tiempo. Ideal para aplicaciones en zonas de difícil acceso.

Según las necesidades de cada cliente, cualquier vidrio se adapta a las ventanas Shi.

DIVISIÓN DEL CRISTAL

Saetinos integrados

Fabricantes ventanas de madera

Saetinos Divididos

Saetinos Sobrepuestos

ZÓCALOS

Zócalo Europeo

Fabricantes ventanas de madera

Zócalo Cuarterones

Fabricantes ventanas de madera
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad