Actualidad

Presentamos la 4ª Conferencia Española Passivhaus los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio Europa de Vitoria

9 octubre, 2012

Diferentes miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (ASOMA), presentarán la 4º Conferencia Española Passivhaus, los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio Europa (Vitoria).

Los asistentes podrán disfrutar durante un día y medio, de grandes novedades e innovaciones propuestas por fabricantes del sector de la construcción y eficiencia energética de edificios.


La Conferencia va destinada para, administraciones, universidades, promotores, proveedores, es decir, para todos aquellos profesionales del sector industrial y eficiencia energética.

La Plataforma Pasivhaus, pretende desarrollar el estándar Passivhaus en España.

Las ventanas de estas innovadoras casas pasivas, tienen un diseño acorde y dependiente de las condiciones meteorológicas de cada territorio. Esto proporciona un aumento del ahorro energético y en calidad de vida en la vivienda.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio y la Plataforma Edificación Passivhaus juntos en la 4º Conferencia Passivhaus formará un gran equipo de referencia para todos aquellos profesionales que asistan al evento.


COMPARTE ESTE CONTENIDO

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Alguna pregunta?

Ponte en contacto ahora y te daremos soluciones personalizadas.