Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

Presentamos la 4ª Conferencia Española Passivhaus los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio Europa de Vitoria

Presentamos la 4ª Conferencia Española Passivhaus los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio Europa de Vitoria

Diferentes miembros de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio (ASOMA), presentarán la 4º Conferencia Española Passivhaus, los días 8 y 9 de noviembre en el Palacio Europa (Vitoria).

Los asistentes podrán disfrutar durante un día y medio, de grandes novedades e innovaciones propuestas por fabricantes del sector de la construcción y eficiencia energética de edificios.


La Conferencia va destinada para, administraciones, universidades, promotores, proveedores, es decir, para todos aquellos profesionales del sector industrial y eficiencia energética.

La Plataforma Pasivhaus, pretende desarrollar el estándar Passivhaus en España.

Las ventanas de estas innovadoras casas pasivas, tienen un diseño acorde y dependiente de las condiciones meteorológicas de cada territorio. Esto proporciona un aumento del ahorro energético y en calidad de vida en la vivienda.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera-Aluminio y la Plataforma Edificación Passivhaus juntos en la 4º Conferencia Passivhaus formará un gran equipo de referencia para todos aquellos profesionales que asistan al evento.