Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

¿Por qué escoger la madera para tus ventanas?

¿Por qué escoger la madera para tus ventanas?

Históricamente, la madera ha sido la materia prima con la que se han fabricado la mayor parte de artículos del hogar. Ya no solo puertas o ventanas, sino en estructuras para el tejado o como revestimiento para suelos y paredes. Actualmente, en un tiempo en el que otros materiales han ido ganando popularidad, como el PVC, disfrutar de puertas y ventanas realizadas en madera es toda una declaración de intenciones.

De esta manera, la fábrica de ventanas de madera a medida pone a tu disposición todo tipo de cerramientos que van a proporcionar todo el aislamiento tanto térmico como acústico en nuestro hogar. Las ventanas de madera logran conjugar un estilo totalmente diferenciador con buenas opciones de aislamiento. Aislar de forma completa cada estancia ayuda a regular la temperatura interior, consiguiendo un ahorro energético notable. Por tanto, cabe decir que una ventana de madera con el aislamiento adecuado es una forma de apostar por el medio ambiente y reducir la factura de calefacción o de electricidad.

Gracias a productos como las puertas y ventanas realizados en madera, es posible dar a nuestra vivienda todas aquellas características que deseamos. La madera sigue siendo una materia prima que goza de total vigencia a la hora de equipar nuestro hogar. Su calidez, posibilidades de personalización y estilo inconfundible hace que cada vez genera más interés en aquellos clientes que desean dotar de distinción a su vivienda.

Fuente: Madera Sostenible