Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

La ventana de madera fabricada en España se hace notar en el resto de Europa.

wood

La ventana de madera fabricada en España se hace notar en el resto de Europa.

Una nueva “ventana” hacia la exportación de nuestros productos de calidad parece que se puede abrir.

Ya es sabido por todos la versatilidad existente en cuanto a formas, acabados y soluciones personalizadas que nos proporciona este sector. Sin dejar de lado el perfil industrial de fabricante, somos capaces de dar infinitas soluciones a los problemas que surjan, sin embargo en Centroeuropa la fabricación sigue siendo normalizada, es decir, seriada, teniendo las mismas prestaciones térmicas y acústicas que en España. Algo que parece sonreír a nuestro favor.

En resumen, una de las principales ventajas que existe, es que básicamente podemos fabricar lo que queramos y es importante en estos tiempos que corren ya que existen muchos más proyectos de rehabilitación que de obra en si, por lo que fabricamos las ventanas a medida, acabado y forma que así se requiera, esto hace que tengamos una oferta muy diversa y apropiada al entorno en el que nos encontramos.

Por eso desde Shitecma una de las máximas que nos proponemos es dotar a nuestros productos con una alta calidad, la mayor eficiencia energética posible y todo ello con propuestas flexibles e innovadoras para poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de construir espacios únicos e inimitables.

 

wood