En Shitecma estamos convencidos de esta afirmación. Gracias a la calidad de nuestras ventanas, ahorrará energía porque mantendrá la temperatura durante mucho más tiempo.
Hay un estudio en la ciudad universitaria alemana de Heidelberg (con 15.000 habitantes) que dice que las casas que se construyan de manera más inteligente formarán parte de las pasas pasivas que ahorren energía.
Estas casas pasivas mejoran el medio ambiente y ayudan al bolsillo de sus dueños. Para entender a qué nos referimos cuando hablamos de casas pasivas, basta que consideremos dos formas de mantener el café caliente. Podemos colocar el recipiente que lo cintilen sobre una placa caliente, en cuyo caso la placa está activa, o podemos mantener el café caliente en un termo, que es pasivo.
Gracias a las ventanas de Shitecma, conseguimos que nuestras casas sean cada vez más pasivas, es decir, convertimos nuestros hogares en termos que mantienen la temperatura interior el mayor tiempo posible.
La ayuda en la construcción de viviendas pasivas a través de su carpintería y la renovación de ventanas en los edificios existentes de acuerdo con los estándares pasivos con pasos pequeños dentro del desafío de enormes proporciones que está haciendo Shitecma para ayudar cada vez más al consumidor a que los gastos sean cada vez más llevaderos.
La casas más viejas también pueden ser renovadas para que cumplan con los estándares de casas pasivas. Lo más inteligente es empezar por cambiar las ventanas por Carpintería de Shitecma. Esto le dará unos resultados muy satisfactorios.