Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

¿Por qué se mojan y empañan las ventanas dentro de casa?

ventana

¿Por qué se mojan y empañan las ventanas dentro de casa?

ventana

En alguna ocasión nos hemos encontrado limpiando o secando la condensación de agua de las ventanas de nuestra casa, para ver el exterior. Lo primero que tenemos que pensar, es que tenemos un problema de humedad que hace que el agua se condense en el cristal. 

Por tanto, debemos atajar el problema para evitar males mayores como, que se deteriore la madera de las ventanas, si no está bien tratada y barnizada, o la creación de moho. 

Un poco de humedad vista ocasionalmente en una ventana en un cuarto de baño o en la cocina, presenta poco más que una molestia. 

Pero la humedad permanente en las ventanas, daña la pintura, la madera y las paredes a largo plazo. Si tienes esté problema busca y comprueba en las paredes, armarios, suelos y detrás de los muebles signos de humedad. 

¿Cómo lo podemos remediar?

Aumentando el valor de aislamiento de las ventanas. 

Las técnicas de construcción moderna crea a menudo hogares herméticos que pueden requerir un intercambiador de aires para mantener el aire fresco que circula en el hogar y reduce la humedad. 

Si tienes este problema en tu hogar, ponte en contacto con nosotros aquí y veremos qué solución más eficaz podemos encontrar para que no vuelva a pasar.

En Shitecma somos especialistas en Ventanas de Madera y Madera-Aluminio para conseguir ahorro energético y confort tanto en hogares como en negocios.