Durante los días del 6 al 10 de mayo se dio lugar en Hannover, un evento de carácter internacional de silvicultura, de la industria del tratamiento y la elaboración de la madera, “LIGNA 2013”
Los líderes del sector de la madera presentaron lo más importante a escala mundial.
Tuvieron cabida en torno a unos 1650 stands, donde se mostraron los proyectos más innovadores procedentes de aproximadamente 50 países.
Las personas que asistieron, pudieron contemplar toda la cadena de valor añadido del tratamiento y la elaboración de la madera.
LIGNA 2013, trajo consigo el evento más internacional del sector de la madera.
Los temas que se llevaron a cabo procedieron del “desarrollo de procedimientos individualizados de producción y la fabricación de sistemas de control”, siendo uno de los temas más importantes “la tecnología de tratamiento de superficies”.
Uno de los componentes de la feria se dedicó a la bioenergía que procede de la madera, con el fin de lograr un máximo alcance en el mercado de la energía maderera.
Sin embargo, otros temas muy notables fueron la “calidad de los combustibles de madera, su tratamiento, la producción de calor y electricidad, la mejora de la logística, y el abastecimiento de materia prima”.
Gracias al estupendo desarrollo del internacional evento, se formaran más foros en el que se trate en profundidad el mercado de la madera como fuente de energía, la construcción con madera y el abastecimiento de calor.