Actualidad

Curiosidades | Cómo limpiar las ventanas de madera de tu casa sin estropearlas

21 julio, 2021

Si no tienes en cuenta las ventanas en tu rutina de limpieza debes saber que olvidarlas hará que se estropeen con más rápido.

Muchas veces solemos no incorporar las ventanas en nuestra rutina diaria de limpieza. En ocasiones es porque simplemente olvidamos que su higienización frecuente es importante, pero también influye la falta de conocimiento sobre el tratamiento más adecuado abordar cada tipo de material.

¿Cada cuanto te ocupas de limpiar las aberturas de tu casa? Seguramente, responder esta pregunta te llevó algo de tiempo o crees que es suficiente con solo quitarles el polvo. Definitivamente esto último no es así y, para extender su vida y útil, debes procurar someterlas a un mantenimiento periódico. La sensación de cobijo que genera la madera es difícil de replicar con otros materiales. Si has optado por utilizarlas en tu casa, debes saber cómo limpiarlas.

Usa un paño limpio, húmedo y bien escurrido para frotarlas y eliminar los rastros de mugre. Para las manchas más persistentes se puede utilizar jabón neutro -el mismo con el que lavamos la vajilla-. La clave será un buen secado y, para lograr un acabado brillante, frotar un poco de aceite de oliva o cera para madera.

COMPARTE ESTE CONTENIDO

Facebook
LinkedIn
WhatsApp
Email

¿Alguna pregunta?

Ponte en contacto ahora y te daremos soluciones personalizadas.