Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

Covemad celebra el 1º Congreso Monográfico de la ventana de madera

ventana

Covemad celebra el 1º Congreso Monográfico de la ventana de madera

Covemad presenta el 1º Congreso monográfico de la ventana de madera, que se celebrará en Navarrete (La Rioja, Hotel San Camilo) los próximos 26 y 27 de Septiembre.

La Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Mixtas Madera-Aluminio, presentará temas relacionados con el sector de los cerramientos. Consistirá en la aportación de información a los fabricantes y agentes que intervienen en la edificación, así como de las ayudas que existen para empresas que inviertan en I+D+I.

 

ventana


ASOMA pretende desarrollar y aportar la tecnología ligada al acabado y mantenimiento de los perfiles de la madera y por tanto las novedades del mercado que presenta ante la industria y los consumidores, tal y como se traza en el “Estándar Passivhaus” que asegura unas prestaciones inmejorables respecto al cerramiento en la ventana de madera, capaz de alcanzar la máxima eficiencia energética en la edificación.

Además se cuenta con la presencia y por tanto la colaboración de la Asociación Española de Termografía Infrarroja, donde ASOMA presentará un informe sobre la valoración de la eficiencia energética de los edificios así como sus prestaciones.

Una conferencia sobre la motivación e innovación y progreso en tiempos difíciles será la que encauce la segunda jornada del Congreso, que  tratará de orientar a los asistentes a encaminarse en el sector de manera positiva y optimista.

La Resistencia al Fuego de las Ventanas será el tema con el que se cierre el congreso con una demostración in situ.