CONFEMADERA HABITAT, integra en su equipo un nuevo socio. Se trata de la Asociación Española de Fabricantes de Ventanas de Madera y Madera – Aluminio, (ASOMA), por lo que ya forman en toda España 32 miembros entre federaciones territoriales y subterritoriales.
Fue la Junta Directiva de la Confederación la encargada de aprobar esta unión, mediante una reunión en la sede de CEOE. Gracias a la incorporación de ASOMA, CONFEMADERA HABITAT, contará con una mayor presencia a nivel nacional, en el sector de la madera-mueble.
El recorrido de ASOMA, comienza en 2009, fruto de la unión de fabricantes españoles de ventanas de madera y madera-aluminio, con la idea clara de recuperar el crecimiento de la demanda de los elementos de construcción como son las ventanas de madera y madera-aluminio, además de producir en los consumidores una mayor conciencia medioambiental sobre este material. Desde entonces, ASOMA se compromete con el medio ambiente y el buen uso de la madera para su utilización en la construcción.