Síguenos en:

© Copyright Shitecma Ventanas S.L. 2019

 

APP “Materialista” | Shitecma y sus ventanas dentro de la APP referente de MATCOAM

Ventanas de madera Madrid

APP “Materialista” | Shitecma y sus ventanas dentro de la APP referente de MATCOAM

Nuestras principales referencias en ventanas (Lugano 93, Montana 69, Aral 69, Aral 93 y Eire) forman parte de los productos dentro de esta aplicación y que permiten a Shitecma, como Fabricante de Ventanas de Madera, estar a la vanguardia de los mejores productos del mercado al alcance de los clientes más exigentes en Madrid.

Madrid  (24/6/2020) |  En Shitecma somos conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías no solo a la hora del refinamiento y perfeccionamiento de nuestros productos en su fabricación, también a la hora de aprovechar la evolución tecnológica para el desarrollo de nuestros productos para llegar de forma directa a nuestros futuros clientes a través de las redes sociales como es este caso, o por supuesto desde las nuevas aplicaciones.

 MateriaLista es una aplicación móvil que reúne en cuatro apartados interrelacionados —Espacios, Fabricantes, Edificios y Ciencia— todos los materiales expuestos en la Galería de Materiales con datos de las empresas fabricantes, mostrando además sus propiedades y edificios en los que se han utilizado.

Una aplicación viva, en constante evolución, muy útil tanto para el prescriptor como para el estudiante y que se irá actualizando con nuevo contenido y funcionalidades de forma constante.

Aun sabiendo que uno de los pilares fundamentales de MATCOAM es poder tocar los materiales y verlos in situ, la principal virtud de MateriaLista reside en su proyección más allá del espacio físico.

Entendiendo el COAM como un colegio de referencia a nivel nacional, el objetivo es poder acercar la labor de la Galería de Materiales— un centro de conocimiento en torno a los materiales— a todos los profesionales del país. Y qué mejor forma de acercarse a la gente hoy en día que a través de su teléfono móvil.

Una herramienta de bolsillo de la que resulta casi imposible separarse, siempre a mano y siempre disponible para cualquier consulta.

MateriaLista ya está disponible de forma gratuita tanto en Android como iOS. ¡Decárgala y no pierdas detalle!

DESCARGA APP (ANDROID): Enlace Directo

DESCARGA APP (IOS): Enlace Directo