Proceso de producción



Todos los productos fabricados por Shitecma están basados en amplios estudios para el desarrollo de cerramientos.

Éstos cuentan con los perfiles técnicamente más avanzados para un mayor ahorro energético y la garantía de conservar las propiedades físico-mecánicas de los cerramientos, requisito indispensable para todos los elementos de cierre y ventilación.

La creciente competencia del sector nos lleva a una gestión empresarial basada en los principios de máxima satisfacción de los clientes: calidad, servicio y mejora continua. Estas claves han sido siempre la filosofía de gestión de la empresa Shitecma. La organización comercial, administrativa, técnica y logística están basadas en una organización empresarial moderna para ofrecer a nuestros clientes una solución ágil, flexible, eficiente y eficaz.

El equipo  técnico de Shitecma está equipado con modernos software de gestión y diseño de cerramientos, flexibles y con posibilidades de evaluación de acuerdo a las necesidades de la arquitectura actual. Cada modelo y composición de ventana o puerta está cuidadosamente diseñado de acuerdo a modelos específicos.

Garantizamos el prolongado rendimiento de nuestros productos seleccionando sólo maderas de maderas de calidad, con un grado óptimo de humedad.

Las maderas seleccionadas para la elaboración de nuestros productos proceden de importadores con certificación de calidad. Así se garantiza que el origen procede de bosques certificados donde la continuidad de los mismos está garantizada.

En la búsqueda continua del producto ideal, apostamos por tener una madera certificada y garantizada, no sólo en el aspecto de la calidad sino también para la fiabilidad de los proveedores.

Operando en un mercado altamente competitivo y en constante evolución, Shitecma quiere asegurar los más altos estándares de calidad para satisfacer las demandas de un cliente cada vez más informado y exigente. Por esta razón, Shitecma está buscando siempre el camino de la innovación y el progreso tecnológico al utilizar avanzados equipos y maquinaria informatizada.

En concreto, destacan las máquinas de control numérico que se aplican así como la línea de producción automatizada, los equipos de montaje y accesorios con maquinaria especifica o los sistemas de manipulación de piezas, etc. El uso de estas tecnologías también requiere estaciones de control manual para garantizar un resultado impecable.

El ensamblado de los bastidores se realiza por personal cualificado, que utilizan una maquinaria especifica para impregnar las  uniones de los bastidores de un adhesivo de alta resistencia con factor antihumedad. El siguiente paso es entrar en una prensa automática temporizada para obtener como resultado un ensamblado perfecto y de alta calidad.

Todos los productos producidos por Shitecma están exclusivamente tratados con elementos de base agua de bajo impacto ambiental. Se llevan a cabo tanto en sus tratamientos de impregnante y de fondo, con un alto contenido en oxido de hierro que minimizan la absorción de la radiación solar. Éstos son aplicados por un sistema de flujo continuo a baja presión (Flow Coating) totalmente automatizado y en el cual las piezas se impregnan por igual en todas sus caras dando una protección incluso en las partes no visibles.

Para completar el ciclo se realiza un acabado con lasur base agua que pueden aplicarse desde translucidos a opacos dando a la madera un tacto suave y sedoso con una gran  protección.

Personas cualificadas con maquinaria especifica garantizan un montaje de herrajes cristales y accesorios con el máximo cuidado y atendiendo a las especificaciones que vienen expresadas en las órdenes de trabajo. Éstas previamente han sido escogidas por nuestros clientes.

Los productos de Shitecma llegan a nuestros clientes embalados y paletizados para garantizar a nuestros clientes que reciban sus mercancías en óptimo estado.

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador