Quiénes somos

Shitecma, S.L. nació 1988 en la provincia de Ciudad Real gracias al trabajo y esfuerzo de su fundador, D. Sebastián Ramos, que materializó su sueño personal, de marcadas raíces familiares, en la empresa de referencia del sector de la madera. Lo hizo con un equipo humano en el que se han formado los mejores profesionales del sector para ofrecer un servicio único por su calidad, diseño y materias primas gracias a nuestra selección de la madera de primera calidad.

Todos los sistemas son montados e instalados en nuestras propias instalaciones por personal especializado para cubrir todas las necesidades prácticas y estéticas de cualquier arquitectura.

Nuestros especialistas trabajan para encontrar la más adecuada solución a cada cliente, ofreciéndoles todo nuestro asesoramiento técnico.

Para ello, contamos en nuestras instalaciones con un centro de fabricación de ventanas controlado por ordenador, un centro de mecanizado de curvas de control numérico, prensas temporizadas, etc.

Todos los ensayos realizados en el Centro Tecnológico de Madera (A.I.M.C.M), ubicado en Toledo, confirman nuestra destacada clasificación en los apartados de permeabilidad (UNE 85.208.81), Estanqueidad (UNE 85.212.83) y resistencia al viento (UNE 85.213.86).

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador