DescripciónEsquema de aperturaTipo de perfilTipo de vidrioTipo de maderaOpcionales



Para responder a las exigencias de nuestros usuarios, los vidrios deben de cumplir una serie de funciones, como son:

  • Control de transmisión de luz.
  • Control de transmisiones no deseadas (exceso de energía, ruido, radiación ultravioleta, etc.).
  • Protección de las personas y bienes de manera general.
Función de soporte de comunicación entre el interior y el exterior
  • Armonizar el aspecto estético.

Para satisfacer estas necesidades se han realizado numerosas investigaciones que han traído como consecuencia la introducción de numerosos procesos de transformación del vidrio. Actualmente, mediante la combinación de varios tipos de vidrios, se pueden conseguir la mayoría de las funciones exigidas.

Tipos de Vidrio

  • Térmico
  • Acústico
  • Control solar
  • Control solar + bajo emisivo
  • Seguridad
  • Autolimpiable
  • Vidriopantalla


Térmico
: Los cristales Térmicos conservan la temperatura interior y permiten un mayor ahorro de energía, por lo que son ideales para uso residencial, obras monumentales e instalaciones con estricto control de temperatura.

Acústico: Protección total contra el ruido. Productos aislantes de ruidos externos. Ideales para las grandes ciudades con aplicaciones residenciales, en hoteles, edificios y hospitales.

Control Solar:
Los cristales de control solar son aquellos que limitan el ingreso de calor solar radiante a los ambientes. Mientras el cristal incoloro permite el paso de casi la totalidad de la radiación solar, los cristales de color presentan elevados índices de transmisión de luz visible y transparencia, con un menor coeficiente de sombra.

Bajo Emisivo: Es un vidrio sobre el que se deposita una capa de metales nobles por pulverización catódica bajo vacío. Esta capa no visible presenta una fuerte reflexión ante las radiaciones infrarrojas de gran longitud de onda (baja emisividad), lo que disminuye fuertemente las pérdidas térmicas y confiere un refuerzo al aislamiento térmico que proporciona el doble acristalamiento.
Se trata de un vidrio neutro que presenta una transmisión lumínica elevada. También para aislamiento térmico reforzado, reduce en gran medida las pérdidas de calor por radiación y reflecta la mayor parte de éste hacia el interior.

Seguridad: Protección total. Productos diseñados para aumentar la seguridad. Resistentes a impactos de objetos. Evitan robo en propiedades, lesiones a personal y otros daños materiales.

Autolimpiable: Vidrio que conjunta la acción de los rayos UV del sol y  la lluvia, consiguiendo que los vidrios permanezcan limpios por más tiempo. Ideal para aplicaciones en zonas de difícil acceso.

Según las necesidades de cada cliente, cualquier vidrio se adapta a las ventanas Shi.

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador