Tipos y usos

Existen diferentes tipos de madera que se emplean en carpintería, ebanistería, construcción, etc. Se trata de un material que se obtiene de la parte del tronco de los árboles. La madera ha sido utilizada a lo largo de la historia para la fabricación de diversos artículos, de acuerdo a los cuales se utilizan diferentes tipos de madera.

En Shitecma ofrecemos madera de primera calidad que ha pasado por los siguientes pasos antes de su manipulación:

- Tala del árbol.

- Eliminación de la corteza.

- Troceado y despiece del árbol.

- Secado de la madera.

El mercado de la madera cuenta hoy día con un amplia gama de productos y subproductos que son empleados en la carpintería, la decoración, la construcción, etc. debido a que se trata de un material que presenta una amplia funcionalidad, excelentes cualidades estéticas y una fascinante sensación de calidez.

De acuerdo con el tipo de ventana que quiera instalar en su casa o negocio, podrá optar con los tipos de madera con los que Shitecma trabaja. Cada uno presente una cualidad típica y hará que sea más apropiado o no para cada tipo de proyecto.

Si tiene cualquier duda sobre qué tipo de madera utilizar, póngase en contacto con nosotros aquí. Le ayudaremos e intentaremos buscar la mejor solución para usted.

 

Tipos de madera

 

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador