Madera responsable

El proyecto Vivir con Madera nace como iniciativa en el marco de la Estrategia de la Madera Roadmap 2010, desarrollada por la patronal europea de la madera CEI-BOIS.

El objetivo de esta iniciativa es convertir la madera en el material líder tanto en el campo de la construcción como en los del interiorismo y la decoración.

El proyecto Vivir con Madera es una iniciativa que persigue innumerables objetivos, entre los que se encuentra en un lugar destacado la idea de incentivar el uso de la madera entre los profesionales de la construcción, el interiorismo y la decoración. Además, persigue la sana intención de llegar con su mensaje al público en general.

No en vano, la madera es el material que con mayor seguridad otorga al hombre, esa capacidad de satisfacción, bienestar y calidad de vida, a través de sus múltiples cualidades y variedad de usos que la convierte en parte esencial de nuestra propia forma de concebir el mundo más próximo que nos rodea.

El proyecto Vivir con Madera, del que se pueden encontrar más datos en la web vivirconmadera.info cuenta con innumerables instituciones implicadas que se han volcado de forma importante, en desarrollar una labor coordinada para impulsar, promover y garantizar los usos apropiados y adecuados de la madera en sus múltiples facetas.

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador