Barnizado Premium. 10 años de garantía

Barnizado premium de Shitecma/RennerCon el Barnizado Premium Top-Quality de Renner, le aseguramos larga vida a sus ventanas favoreciendo el aspecto estético con el mínimo impacto ambiental.

Obtendrá más de 10 años de garantía con este revolucionario barnizado.

Larga vida a la madera

Junto a Renner Italia hemos decidido proteger la vida y la belleza de nuestras ventanas por un tiempo hasta ahora inimaginable.

Los barnices que protegen nuestras ventanas han atravesado los climas más extremos de la Tierra (desde la aridez del desierto, a las precipitaciones ecutarioles, pasando por el frío Siberiano)…. Y los han superado.

El resultado ha sido sorprendente y hoy podemos afirmar, respaldados también por las certificaciones del prestigioso instituto internacional Atlas Material Testing Solutions, que los barnices de nuestras ventanas son la barrera definitiva a los principales agentes del deterioro de la madera y del barniz (los hongos, el agua y los rayos del sol).

Ahora Shitecma aplica este barniz de calidad extrema en su “Barnizado Premium” para que pueda disfrutar de sus ventanas, satisfaciendo sus necesidades y poderse "olvidar" del paso del tiempo.

Advertencia: Los daños provocados por el sol son más evidentes en el caso ventanas barnizadas con ciclos totalmente incoloros

 

Ventanas en excelente estado de conservación

No renuncies a las ventajas por temor al mantenimiento. Gracias a los extraordinarios ciclos de barnizado al agua de Renner Italia, nuestras ventanas dicen alto a la degradación de la madera y se mantienen brillantes por un período especialmente largo. Los productos encargados de cuidar nuestras ventanas no sólo se encargan de mantenerla elegante y suave al tacto, sino sobre todo, mantenerla fuertemente activa contra el deterioro de los agentes atmosféricos. La película de barniz permanece elástica, impermeable y resistente a choques y abrasiones. El color no vira, cubre uniformemente toda la superficie. Además, el revestimiento garantiza al elemento natural de la madera una excelente transpiración. Ya puede presumir de ventanas siempre nuevas con este tipo de barniz. El tacto es suave como la piel y transparente como el agua para no alterar en ningún caso el color natural de la madera. La línea de barnices Aquaris le permitirán tener las ventanas como el primer día.

Fácil de aplicar

Parece mentira lo facil que resulta aplicar este barniz. Cualquier persona puede aplicar el barniz sin necesidad de haberlo hecho con anterioridad. Con un paño podrás tonificar tus ventanas ante el paso del tiempo.

El deterioro como enemigo

Los hongos, el agua y los rayos del sol son los principales agentes de deterioro de la madera. El Barnizado Premium de Shitecma de Renner no permite que esto suceda:

- Los hongos, que proliferan en condiciones de humedad superiores al 20% estarán controlados gracias a este tipo de barniz.

- El agua: La madera es un material que intercambia agua con el medio ambiente, la cesión y absorción de agua determinan repetidas alteraciones de las dimensiones. Con el Barniz Estandar de Shitecma la madera podrá respirar pero impedira su deformación natural.

- Los rayos solares: La radiación ultravioleta no traspasará este tipo de barniz y permitirá que su deterioro se extienda más en el tiempo.

Mantenimiento y Limpieza

MANTENIMIENTO DEL BARNIZ Y LIMPIEZA DE LA CARPINTERIA DE VENTANAS

Toda carpintería de ventana necesita mantenimiento, esta reparación es fundamental para garantizar las máximas prestaciones de la ventana.

Dependiendo de la orientación, de la localización geográfica y de estar o no en la cara exterior, se debe repasar la ventana con mayor o menor frecuencia pero al menos una vez al año.

Para lograr un rendimiento duradero es vital que la capa protectora del barniz permanezca intacta, es por ello que el mantenimiento y limpieza de la carpintería debe realizarse de forma regular con el fin de evitar deterioros en las mismas.

Si siguen las pautas con una revisión y limpieza regular, el mantenimiento será mucho más cómodo y se evitará un tiempo de dedicación y coste excesivo.

Así pues, deben de limpiar 1 ó 2 veces al año (primavera / otoño) tanto el bastidor como el marco de la ventana con un trapo seco con el fin de alargar los ciclos de mantenimiento y la durabilidad del acabado, también es importante recordar que solo debe hacerlo con agentes limpiadores neutros, ya que los productos de limpieza que contienen disolventes o partículas abrasivas dañan la película de barniz, por lo que aconsejamos limpiar las carpinterías con nuestro Kit de Mantenimiento especial para este tipo de carpinterías t.clean y t.top+ - Tratamiento de Protección para Ventanas de Madera barnizadas con barnices al agua.

Garantía

El Barnizado Premium Top-Quality de Renner cuenta con 10 años de garantía.

La protección y acabado de los cerramientos queda incluida siempre que se respeten las indicaciones y procedimientos proporcionados por el fabricante y se haga un buen uso de la carpintería.

Ver certificado de duración del Barniz

Facebook