Barnizado estándar. 5 años de garantía

Barnizado estándar de Shitecma/RennerCon el Barnizado Estándar Aquaris, Protección total de Renner, diga adios definitivamente al problema del deterioro precoz de sus ventanas de madera.

Este tipo de barniz, al agua, para exteriores, ha sido desarrollado con la última tecnología para permitir que el paso del tiempo no influya en la belleza de sus ventanas.

Ventanas resistentes a la intemperie

Nuestro Barnizado Estándar Aquaris de Renner permitirá proteger sus ventanas con precisión contra los rayos del sol y la humedad.

Renner Italia no se conforma con proponer impregnantes, y acabados ultra resistentes, sino que lanza una serie extremadamente atenta al resultado estético. Los barnices más elegantes para la mejor carpintería de puertas y ventanas.

Severamente testado bajo envejecimiento, tanto acelerado artificial, como natural, hemos llegado a la conclusión de cuál es el tratamiento más adecuado para evitar el deterioro del paso del tiempo. El resultado está bajo los ojos de todos: los barnices Aquaris están siempre nuevos y son extremadamente resistentes, manteniendo su ventana cómo el primer día.

Ventanas siempre como nuevas

No renuncies a las ventajas por temor al mantenimiento. Gracias a los extraordinarios ciclos de barnizado al agua de Renner Italia, nuestras ventanas dicen alto a la degradación de la madera y se mantienen brillantes por un período especialmente largo.

Los productos encargados de cuidar nuestras ventanas no sólo se encargan de mantenerla elegante y suave al tacto, sino sobre todo, mantenerla fuertemente activa contra el deterioro de los agentes atmosféricos.

La película de barniz permanece elástica, impermeable y resistente a choques y abrasiones. El color no vira, cubre uniformemente toda la superficie. Además, el revestimiento garantiza al elemento natural de la madera una excelente transpiración.

Ya puede presumir de ventanas siempre nuevas con este tipo de barniz. El tacto es suave como la piel y transparente como el agua para no alterar en ningún caso el color natural de la madera. La línea de barnices Aquaris le permitirán tener las ventanas como el primer día.

Mantenimiento y Limpieza

MANTENIMIENTO DEL BARNIZ Y LIMPIEZA DE LA CARPINTERIA DE VENTANAS

Toda carpintería de ventana necesita mantenimiento, esta reparación es fundamental para garantizar las máximas prestaciones de la ventana.

Dependiendo de la orientación, de la localización geográfica y de estar o no en la cara exterior, se debe repasar la ventana con mayor o menor frecuencia pero al menos una vez al año.

Para lograr un rendimiento duradero es vital que la capa protectora del barniz permanezca intacta, es por ello que el mantenimiento y limpieza de la carpintería debe realizarse de forma regular con el fin de evitar deterioros en las mismas.

Si siguen las pautas con una revisión y limpieza regular, el mantenimiento será mucho más cómodo y se evitará un tiempo de dedicación y coste excesivo.

Así pues, deben de limpiar 1 ó 2 veces al año (primavera / otoño) tanto el bastidor como el marco de la ventana con un trapo seco con el fin de alargar los ciclos de mantenimiento y la durabilidad del acabado, también es importante recordar que solo debe hacerlo con agentes limpiadores neutros, ya que los productos de limpieza que contienen disolventes o partículas abrasivas dañan la película de barniz, por lo que aconsejamos limpiar las carpinterías con nuestro Kit de Mantenimiento especial para este tipo de carpinterías t.clean y t.top+ - Tratamiento de Protección para Ventanas de Madera barnizadas con barnices al agua.

Fácil de aplicar

Parece mentira lo fácil que resulta aplicar este mantenimiento. Se trata de una simple limpieza realizable por cualquier persona, sin necesidad de haberlo hecho con anterioridad. Con un paño podrás tonificar tus ventanas y mantenerlas inalterables ante el paso del tiempo.

El deterioro como enemigo

Los hongos, el agua y los rayos del sol son los principales agentes de deterioro de la madera y del barniz.

Shitecma en colaboración con Renner Italia los ha estudiado a fondo y, mediante el Barnizado Estándar con productos específicos de la gama Aquaris, ha contrarrestado por completo su acción degradante.

Advertencia: Los daños provocados por el sol son más evidentes en el caso ventanas barnizadas con ciclos totalmente incoloros

Garantía

El Barniz Estándar Aquaris, Protección total de Renner cuenta con 5 años de garantía.

La protección y acabado de los cerramientos queda incluida siempre que se respeten las indicaciones y procedimientos proporcionados por el fabricante y se haga un buen uso de la carpintería.

Ver certificado de duración del Barniz

Facebook