La madera es un material ortotrópico que representa el principal contenido del tronco de un árboles, que están compuestos por fibras de celulosa unidas con lignina.

Como la madera la producen y utilizan las plantas con fines estructurales es un material muy resistente y gracias a esta característica y a su abundancia natural es utilizada ampliamente por las personas, ya desde tiempos muy remotos.

Una vez cortada y secada, la madera se utiliza para muchas y diferentes aplicaciones. La madera es también un material de construcción muy importante desde los comienzos de las construcciones humanas y continúa siéndolo hoy, siendo un material muy apreciado por su belleza y porque puede reunir características que difícilmente se conjuntan en materiales artificiales.

Así, siendo la madera un material tan nombre, su diseño presenta un aspecto inigualable por lo que crea ambientes muy confortables. Si a eso se le añaden las técnicas de elaboración y transformación exclusivas de Shitecma, el resultado final otorga unos diseños únicos adaptados a cada necesidad y con un objeto prioritario: la búsqueda del confort de unos clientes cada más informados y exigentes, por lo que solamente utilizamos una materia prima de primera calidad a través de nuestro exclusivo certificado de calidad.

Lo hacemos además a través de un sistema de flujo continuo a bajo presión (Flow Coating), totalmente automatizado, con un alto contenido en oxido de hierro que minimiza la absorción de la radiación solar. Así, las piezas se impregnan por igual en todas sus caras, dando una protección incluso en partes no visibles. Para completar el ciclo, se realiza un acabado con lasur base agua, que pueden ser desde translucidos a opacos, dotando a la madera de un tacto suave y sedoso con una gran protección.

Nuestra empresa da un paso más y el emplea el exclusivo sistema SHI, a través de una materia prima, la madera, siempre cultivable, seleccionada siempre con un afán ecológico y renovable. Esto propicia un sistema reciclable y una destrucción final no contaminante.

El sistema de ventanas SHI se obtiene a partir de maderas, en un perfecto grado de humedad, seleccionadas para su uso principal en exteriores, como el iroko, framiré, pino plandes, bosse, etc. A través de un exhaustivo sistema de control por ordenador, se produce el secado artificial, situándole entre los valores de 12 a 14 grados, los más adecuados para la carpintería de exteriores, transformándola en un producto basado en la durabilidad, la adaptabilidad, la versatilidad, la flexibilidad y la disponibilidad a cualquier tipo de hábitat y estilo de vida propio. Además, a través de un sencillo cuidado, provoca que la madera dure toda la vida, cumpliendo con las más altas expectativas.

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador