Sistema de Ventanas SHI

En Shitecma somos muy conscientes de la importancia que tiene la calidad de las materias primas y la profesionalidad de nuestro taller a la hora de crear un producto estrella como son nuestras ventanas.

Desde hace más de 20 años estamos innovando y aplicando la última tecnología para conseguir un producto eficaz y con unos resultados excelentes para su hogar o lugar de trabajo. Tras años de investigación y duro trabajo hemos conseguido nuestro objetivo: Crear nuestra propia marca:

El innovador Sistema de ventanas de madera SHI ®


El innovador Sistema de ventanas de madera SHI ® patentado por Shitecma le garantiza el mejor producto de su categoría para conseguir un ambiente confortable sin renunciar a la estética y funcionalidad. Nuestras ventanas de madera SHI ® han superado los más estrictos controles de calidad para adecuarse a las necesidades de nuestros clientes. El nivel de personalización del sistema SHI ® ha conseguido que muchos de nuestros clientes apuesten por él gracias a su versatilidad y flexibilidad de instalación en cualquier tipo de circunstancia.

"Hace un año mi hija me dijo que quería cambiar las ventanas de su casa y aprovechar de esta manera el Paln Renove de Ventanas de Castilla-La Mancha. Cuando yo me hice mi casa aposté por el Sistema de Ventanas de Madera de SHI y el resultado ha sido extraordinario. No me lo pensé dos veces. Me puse en contacto con Shitecma y en seguida estaban en casa de mi hija para estudiar el cambio de ventanas convencionales al nuevo Sistema SHI ®. Todo un acierto. Hoy en día, aparte de tener unas ventanas robustas y seguras, ha conseguido que la factura del gas disminuyera debido al aislamiento tan preciso que tienen. Sin duda una apuesta segura".

Uno de los clientes de Shitecma nos hacía llegar este comentario a través de nuestra página web agradeciéndonos el servicio prestado y redundando en la calidad del Sistema de Ventanas SHI ®.

No lo dude. Es el momento de elegir caballo ganador. Es el momento de poner en su hogar o negocio el Sistema SHI ®.

 


Para más información:
Raquel Sánchez
926 547 089

Agregue su comentario

Tu Nombre:
Tu sitio web:
Asunto:
Comentario:

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador