Servicio técnico y mantenimiento

Ventanas de maderaNuestros productos están fabricados y cuidados minuciosamente para prolongar su vida útil para siempre y, si se sigue un sistema adecuado de control, dejar prácticamente sin espacio las incidencias derivadas del normal funcionamiento diario. En cualquier caso, ofrecer al cliente un servicio técnico de mantenimiento para verificar de forma continua su estado a través de revisiones periódicas concertadas por parte de un equipo especializado y formados en nuestra propia empresa para prevenir cualquier posible incidencia.

Este equipo da prioridad y rapidez a nuestros clientes en el servicio de reparaciones a través de un teléfono directo sin gatos de desplazamiento ni mano de obra por el servicio prestado durante el periodo contratado, aportando, si fuera necesario, los recambio originales.

Además, y dentro de esa misma cuota anual por el mantenimiento, se incluyen dos revisiones integrales anuales ofreciendo una serie de servicios complementarios que ayudan a prolongar la vida útil de los productos: barnizado, reparación, revisión y libro de registro de incidencias.

Por último, también establecemos la garantía total a toda riesgo contra arañazos, golpes o corrosión de piezas y materiales.

Facebook


banner_dwg3

Presupuesto Personalizado

Barnizado Premium Shitecma

Barnizado Premium Shitecma

banner_herrajeok

 

Suscríbete a la newsletter

Shitecma TV

Buscador